Relojes militares suizos

Suiza tiene una reputación legendaria como el relojero más prestigioso y elegante del país. Muchas de las grandes marcas que venden relojes militares en todo el mundo hoy en día provienen de la Confederación. La peculiaridad de los relojes militares suizos es su precisión y funcionalidad, así como su estilo inimitable. Todas estas cualidades positivas son el resultado de una producción detallada, basada en la experiencia y la tradición. Los relojes militares suizos están hechos por varias casas. Una marca muy conocida de relojes militares es Luminox.

reloj militar suizo swiss military

Luminox es sinónimo de un movimiento de reloj de calidad en una carcasa resistente al agua y los impactos. Además, los relojes cuentan con la sensacional tecnología de iluminación suiza. Los relojes brillan durante al menos 25 años y son hasta 100 veces más brillantes que los modelos de la competencia con tecnología H3. Los relojes Luminox también son el favorito de los EE. UU. SEALS de la marina. Destacado especial en la tienda de este fabricante: las colecciones especiales para mar, aire, tierra y espacio. Los otros principales proveedores tienen en stock.

Otra famosa marca de relojes en el campo de los relojes militares es KHS. El productor de relojes tácticos tiene varias líneas. Las colecciones Sentinel, Missiontimer, Platoon, Airleader y Landleader presentan relojes de pulsera resistentes que nunca te fallarán. Otras dos fuerzas a tener en cuenta en los relojes militares son Casio y Suunto.

 

Relojes militares Swiss Military Hanowa

Los relojes Swiss Military son producidos por tres compañías con sede en Suiza: Wenger, Hanowa y CX Swiss Military Watch . Los relojes Swiss Military son relojes militares resistentes que cuentan con cuarzo y movimientos mecánicos automáticos.

Los relojes militares suizos para hombres y los relojes militares suizos para mujeres generalmente se comercializan para los apasionados de actividades al aire libre que aprecian una gran cantidad de funciones de reloj, como las esferas de los cronógrafos, la construcción resistente y los altos niveles de resistencia al agua. Además, estos relojes militares suizos están de moda, lo que los convierte en el reloj de pulsera perfecto para el uso diario.

¿Los relojes militares suizos son elegantes?

Como dijimos, los relojes Swiss Military son producidos por tres sub-marcas diferentes: Wenger, Hanowa y CX Swiss Military Watch. Esta variedad de marcas ofrece a los consumidores una gran variedad de opciones de estilo. Los relojes Swiss Military para hombres y los relojes Swiss Military para mujeres están disponibles tanto en modelos robustos básicos como en extravagantes selecciones de lujo. Algunos relojes de pulsera Swiss Military cuentan con la emblemática cruz y el escudo suizo, que añaden un estilo clásico suizo y de diferenciación con el resto.

¿Funcionan bien los relojes militares suizos?

Los relojes suizos para hombre y para mujer de Swiss Military están destinados a ser altamente funcionales. Los modelos de relojes suizos van desde las versiones básicas de día / fecha a los que tienen cronógrafos multifuncionales y escalas de taquímetro.  Los relojes deportivos de Swiss Military son perfectos para mujeres y hombres con intereses en el running, natación u otras actividades al aire libre.

¿Debo comprar un reloj suizo con movimiento de cuarzo o automático?

Swiss Military ofrece tanto relojes de cuarzo como automáticos. Los relojes de cuarzo funcionan con la batería , mientras que los automáticos utilizan el movimiento de la muñeca del usuario para darle cuerda al reloj mecánicamente. Un reloj suizo de cristal de cuarzo a batería, como dispositivo electrónico, es más preciso que un reloj mecánico automático, pero los relojes militares suizos de cuarzo deben cambiarse las baterías cada tres o cinco años.

Aunque los relojes suizos mecánicos automáticos son un poco menos precisos, nunca necesitan baterías, por lo que son muy confiables y son excelentes accesorios de supervivencia.

¿Los relojes militares suizos son asequibles?

La marca de relojes suizos Swiss Military produce relojes en una variedad de categorías de precios. Los relojes militares suizos básicos son bastante asequibles, mientras que los modelos con características adicionales o materiales de lujo generalmente serán más caros. Los relojes de cuarzo son generalmente menos costosos que los relojes automáticos.

Todos los relojes Swiss Military cuentan con mano de obra de alta calidad y tienen una buena reputación entre los entusiastas de los relojes.

 

Relojes Victorinox Swiss Army

Si tienes, o estás pensando en comprar un reloj suizo de marca Victorinox, tendrás algunas dudas como las siguientes y por ello nos ha parecido interesante resolverlas.

¿Puedo obtener pulseras de acero de repuesto para los relojes suizos Victorinox?

SI, PUEDES. Victorinox vende muchas de las pulseras de reemplazo de sus ediciones de relojes en Amazon. Deberás prestar atención a tu marca específica para obtener la banda correcta. No solo entran en juego los tamaños en mm de acero inoxidable, sino que la mayoría de ellos tienen el nombre específico de su reloj. Si compras el reloj Mecha de Officer, por ejemplo, desearás buscar el título de Mecha de Officer en el brazalete de reemplazo, o información dentro de la descripción que indique para qué modelos va a funcionar.

¿Son los relojes Victorinox buenos para bucear?

Si y no . Cuando vas con un reloj específico de buceo, puedes bucear con él y no arriesgarte a hacerle daño. Los relojes suizos Victorinox pueden ser sensibles, por lo que incluso cuando ves 330 pies de resistencia al agua, hay muchas medidas que entran en juego. Si realmente deseas mantener el reloj suizo vivo y en buenas condiciones, no recomendamos ir más allá de la mitad de lo que dice la descripción. El hecho de que aún funcionarán después de ese punto, no significa que no haya sufrido algún nivel de estrés.

 

Características de los relojes militares suizos

Los relojes militares suizos son válidos tanto para el uso diario como para actividades al aire libre que exigen mejor respuesta del reloj.

Aquí te traigo las características GENERALES de los relojes militares suizos. Hago hincapié en “generales” porque no todas las marcas de relojes militares suizos tienen las mismas especificaciones.

Estuche, Ergonomía y Pulsera

Los relojes suizos suelen presentarse en cajas de acero u otro material resistente para aguantar posibles golpes tanto en el transporte como una vez con su comprador.Cuenta con un bisel giratorio unidireccional y dos protectores de corona integrados que se mecanizan a partir de la misma placa de acero que el resto de la caja. Esto les permite resistir bastante bien a golpes y caídas ocasionales.Por otro lado, el brazalete es promedio, pero puede decepcionar a las personas que están acostumbradas a más cronometradores premium y buscan este principalmente como de uso diario.

Mecanismo

Los relojes militares suizos alojan movimientos como el de cuarzo Calibre ISA 2330/103.

La batería del mecanismo de este tipo de relojes suizos tiene suficiente capacidad para que el cronometrador funcione durante más de 5 años e, incluso si el mecanismo en sí no dura tanto tiempo debido a algún fallo mecánico, reemplazar la batería no debería ser muy costoso.

Dial y legibilidad

Las esferas de estos relojes militares suizos pueden ir desde el color plateado hasta el negro pasando por el marrón, entre otros.

Estos relojes cuentan con buena legibilidad lo que permite que el contraste en la oscuridad de las manillas sea lo suficientemente bueno para que no haya dificultad en ver la hora.

Si lo vas a usar para hacer natación, no tendrás problemas con el dial ya que es visible en aguas turbias. Las manecillas de hora y minutos, así como los marcadores de hora aplicados, están provistos de sustancia luminiscente blanca.

Precios y disponibilidad

Los relojes militares suizos pueden ir desde los 120e aproximadamente hasta sobrepasar los 500e.

 

Relojes militares suizos
5 (100%) 1 vote[s]