Relojes Militares Americanos

El gusto por la moda militar no parece tener etapa de culminación y, por eso, cada vez más hombres se orientan en tener uno de los relojes militares americanos que están disponibles en el mercado. Estos, además de disponer de diseños llamativos, elegantes y con buen gusto , tienen múltiples funcionalidades para hacer que cualquier usuario se sienta satisfecho de tenerlos consigo.

Si deseas descubrir todas las características que son capaces de reunir los relojes militares americanos, no te pierdas un solo detalle de lo que traemos a continuación.

 

relojes militares americanos luminox

Características de los relojes militares americanos

A la hora de estudiar cualquier modelo de los relojes militares americanos, el primer paso será hacer una revisión a profundidad de las características y ventajas que ofrece y, en torno a ello, definir si estos relojes militares americanos están dentro de lo que esperas.

 

Diseño de los relojes militares americanos

En el caso de los relojes militares americanos es posible destacar que cuentan con un diseño robusto que los hace aptos para enfrentarse a las condiciones ambientales más extremas, logrando así que los usuarios puedan estar informados de la hora del día desde donde estén.

Este detalle en la estructura de los relojes militares americanos se debe al titanium aplicado en su fabricación. Este hecho ha dado como resultado que sean piezas de alta durabilidad y por eso estén entre los relojes militares navy seals favoritos.

Tamaño de la Pantalla

Otra característica que es destacable frente a versiones similares de relojes militares de fuerzas especiales es el tamaño de la pantalla.

Cuando un soldado o deportista está en entrenamiento o campo de batalla necesita acceder a la información de forma rápida y sencilla y ambas cosas son posibles de lograr con una pantalla que refleje muy bien cada dato, como lo hacen los relojes militares americanos.

Por otro lado, los relojes militares fuerzas especiales tienen propiedades reflectantes, lo cual es un asunto muy relevante porque un fallo en torno a esto podría desvelar la ubicación de los soldados.

La correa

En cuanto a la correa, los relojes militares americanos son fabricados con nylon, lo cual es apropiado para soportar la inmersión en agua sin corroerse, pero también para asegurar que el peso esté bien distribuido de forma que no existan incomodidades tras llevarlo puesto por mucho tiempo.

 

Funcionalidades de los relojes americanos

La presentación de la hora puede ser analógica o digital. En el primer caso, los relojes militares americanos suelen ser más precisos pero menos robustos, mientras que en el segundo se aplica el caso contrario.

Visión nocturna

Los relojes militares americanos también suelen tener una muy buena iluminación que se hace valiosísima cuando las características del entorno no son apropiadas para ver la información con luz externa. Este es un aspecto clave para tener presente durante las noches y se basa en una acción de materiales fotoluminiscentes.

En este mismo orden de ideas, el efecto de luminiscencia de los relojes militares americanos ayuda a que se pueda observar el movimiento de las agujas en las noches, sin necesidad de prender las luces LED, aspecto que resulta todavía más útil en los relojes militares fuerzas especiales para evitar llamar la atención.

Resistencia al agua

En torno a la resistencia que se da al agua, los relojes miliares fuerzas especiales pueden soportar hasta 100 metros , permitiendo que puedan resistir una inmersión no excesiva.

Cronómetro o cronógrafo

Los relojes militares navy seals disponen de un cronómetro que facilita hacer mediciones precisas según vayan siendo tus necesidades en cada momento.

 

¿Qué reloj usan los navy seals?

Aunque la utilidad de los relojes militares navy seals estaba restringida al personal de tropa del gobierno de los Estados Unidos, ya muchas marcas se han dado a la tarea de crear versiones muy similares que colocan a disposición de los usuarios, en su mayoría deportistas, para que los relojes militares navy seals puedan ser adquiridos por cualquier hombre que muestre interés.

El reloj usado fundamentalmente por los navy seals es Luminox

Hace falta destacar muchos de estos modelos de relojes militares americanos o navy seals no necesitan cambios en la batería, pues presentan una opción recargable de alta durabilidad, por lo que solo hará falta dejarlo puesto allí por unas horas en un mes.

Sin embargo, también hay modelos de relojes militares americanos que son recargables a través de la luz solar.

Los relojes militares navy seals de tipo digital tienen la posibilidad de reunir más características de interés que los analógicos, esto se evidencia en aspectos como la medición de altitud, las fases lunares o la medición de marea.

De esta misma forma, la tecnología ha dado avances importantes permitiendo que hoy en día existan modelos de relojes militares americanos con un diseño híbrido, reuniendo las potencialidades de los digitales y los analógicos.

En dependencia a la marca seleccionada para trabajar, los relojes militares navy seals pueden variar en precio, a sabiendas de que tienen unas características muy específicas por las que valdría la pena invertir en uno de la más alta calidad.

 

Relojes militares fuerzas especiales USA

Los relojes militares de las fuerzas especiales son totalmente herméticos y muy fuertes.

La mayoría de estos relojes de las fuerzas especiales usa cuentan con una gran resistencia al agua, al menos 100metros.

El material de la correa suele ser nylon que es más ligero que otros tipos de materiales pero más resistente y flexible que el plástico normal o el cuero.

Además, estos relojes militares de las fuerzas especiales cuentan con la última tecnología en integración de luces LED en una pantalla hecha de fibra de carbono.

Respecto a la luz, se puede configurar de dos maneras, la primera es una luz interna compuesta por tres bombillas de colores diferentes que iluminan la pantalla. La segunda forma emite una luz LED anaranjada.

 

El reloj de las fuerzas especiales USA utiliza un sistema único de carga que le permite no gastar apenas batería cuando se usan las luces antes mencionadas por lo que no tendríamos que reemplazar la batería con tanta frecuencia. Esto es debido a que trae un cargador externo en el que dejar el reloj durante unas horas al mes para recargarlo y de todo ello te informa el reloj especial de las fuerzas USA para que lo tengas en cuenta.

 

Qué reloj usan los marines americanos

Los marines americanos usan con gran frecuencia relojes del estilo de los Suunto. Estos relojes militares están hechos para resistir a los elementos y mantener la hora perfecta incluso cuando no hay electricidad. Los relojes que usan los marines americanos son impermeables, resistentes a rasguños y, a menudo, tienen funciones como el gps para guiarse.

Elegir un reloj miliar americano depende de las necesidades y características que busques. Las más importantes serían que sea resistente a golpes y arañazos, el cristal de zafiro con interior de cuarzo, resistentes al agua y a la presión… Además, el reloj militar de los marines americanos suele llevar altímetro para controlar la altitud.

Finalmente, el reloj de los marines USA puede ser digital o analógico. Este último debería durar más pero los relojes digitales americanos cuentan con mayor número de funciones. Por ello, como dijimos al principio, el reloj elegido por los marines americanos es el Suunto que a continuación analizaremos.

Relojes Suunto

Los relojes Suunto son modelos tácticos y fáciles de usar; son lo suficientemente fuertes como para aguantar los golpes durante los duros entrenamientos y, al mismo tiempo, adaptados al uso diario. El diseño de los relojes Suunto, con una pantalla clara y una interfaz fácil de usar, hace de este reloj militar usado por marines USA una opción fácil si es la primera vez que compra un reloj militar americano estándar.

Las características más avanzadas del reloj Suunto Core Militar incluyen un medidor de profundidad y una alarma de tormenta que se basan en las mediciones del barómetro y le notificarán cuando haya un cambio rápido en la presión. Destinado a actividades acuáticas, el medidor de profundidad puede resistir hasta 100 metros por debajo de la superficie.

 

Opiniones de los usuarios sobre los relojes militares americanos

La mayoría de los hombres que realizan una compra de relojes militares americanos se sienten muy conformes con las características de los mismos, llevando a que cada vez más usuarios se sumen a la adquisición de esta joya de la relojería, donde lo que más se destaca es la alta resistencia por ser relojes militares americanos de las fuerzas especiales.

 

 

Relojes Militares Americanos
5 (100%) 3 votes